DISEÑO 3D

STANDS PARA FERIAS
El modelado de stands o espacios expositivos en 3D permite realizar diseños completamente adaptados a las necesidades del cliente y a las condiciones reales y específicas de cada sitio. Además de conseguir una presentación realista de cara al cliente, este diseño es fundamental para la final puesta en producción del espacio, ya que sirve para documentar todos los elementos necesarios para su construcción y posterior montaje.
En primer lugar, se realiza un briefing con el cliente, en el que se conoce su filosofía, objetivos, identidad gráfica, requisitos y feria o evento en el que participa, además de los textos e imágenes de sus productos o servicios.
Tras definir una línea de estilo, las imágenes (ya sean propias o procedentes de bancos de imágenes) y textos principales, se diseña y recrea en 3D el aspecto, características y dimensiones reales del espacio expositivo proporcionado por la feria (trabajando con los planos del evento con el fin de conocer sus normas y limitaciones) a partir de lo cual se diseñan a escala real todos los elementos decorativos (diseño gráfico de vinilos impresos para paredes, diseño 3D de mobiliario y otros elementos ornamentales) para dicho espacio, presentando varios bocetos al cliente hasta conseguir el diseño definitivo.

Conoce mis proyectos de diseño de stands

También puedes visitar mi pagina en Behance para conocer más proyectos.
  • Fruit Attraction 2019

    Diseño 3D | Diseño gráfico

  • Anuga Köln 2019

    Diseño 3D | Diseño gráfico

Diseño de un stand para Gimar (stand compartido con otra empresa). Diseño 3D del espacio, muebles y decoración. Diseño gráfico de vinilos impresos en paredes, mostrador y panel superior exterior. El diseño de los roll-ups fue directamente proporcionado por el cliente.
Puedes ver fotos del stand en la feria aquí.
error: ¡Contenido protegido!